Entrada de Blog

Tus comentarios nutren este Bosque EnCantado

Escríbe tu comentario de apoyo a esta nuestra iniciativa.
Tus buenos deseos harán de este bosque el más hermoso de todos!

  • admin says :
    26 Septiembre, 2017 at 1:31 am

    Me encanta lo que están haciendo. Sigan así!

    Responder
  • Alexandra Correa says :
    27 Septiembre, 2017 at 12:05 pm

    Feliz de apoyarlos! Muero de ganas de verlos y oír el nuevo disco con mis hijas que los adoran!!!

    Responder
  • Diana y Marias says :
    28 Septiembre, 2017 at 3:55 pm

    Me encanta un bosque encantado, soy una niña más junto con mis hijas cantando…ojala lleguen a la meta, para seguirlos viendo en conciertos! un abrazo

    Responder
  • TOTA CONCHA says :
    28 Septiembre, 2017 at 9:50 pm

    APOYO TOTAL A TAN LINDO PROYECTO EL BOSQUE ENCANTADO ES MAGIA, IMAGINACION, ALEGRIA, EXPRESION DE VIDA , UNA NATURALEZA EN DONDE CADA ANIMAL ES UNICO, UNA ARAÑITA ,UN MURCIELAGO ETC SE LLENAN DE SENTIDO MAGICO LOS NIÑOS VIVEN ESTO DE FORMA DIDACTICA Y ADORAN EL BOSQUE ENCANTADO LOS FELICITO!!!

    Responder
  • Paula Hurtado says :
    30 Septiembre, 2017 at 3:28 pm

    Qué felicidad poder seguir mostrando a los niños a través de sus canciones la belleza de nuestra naturaleza! Todo mi apoyo incondicional!

    Responder
  • Katherine Arévalo-González says :
    1 Octubre, 2017 at 10:35 pm

    AMO AMO AMO su trabajo!!!! muchas gracias por esto y por todo lo que viene! Exitos es lo que les deseo! por esa semillita sembrada en tantos niños y adultos!!! Soy biologa y su musica me acompaña en lo personal, en lo laboral, en todo! Espero que el manatí pronto se una a este maravilloso bosque encantado! abrazos

    Responder
  • Laura Carolina Isaza Mejia says :
    3 Octubre, 2017 at 2:41 am

    Hola! soy una profe de niños en Medellin. Estoy Feliz de poder conocerlos. no logre ir a verlos en la feria de Buen Comienzo, pero estoy enamorada de esta brillante creación. Son unos genios, gracias por ser los primeros en transmitir una cultura de calidad a las nuevas generaciones. Las profes necesitamos Artistas como ustedes que nos ayuden a contarles a esos que “acabaron de llegar”, un mundo mas humano, mas fraterno, mas consciente, más “Bosque Encantado” ! Apenas pueda aportare a esta bellisima causa. que privilegio sera tenerlos nuevamente en Medellin y poder volverme un animal más! un Gran Abrazo de Profe admirada!! :O <3

    Responder
  • Andrea Feged says :
    4 Octubre, 2017 at 5:25 pm

    Adoro el proyecto desde sus inicios. Me sé las canciones a pesar de no tener hijos ni sobrinos cuando empezaron. Ahora tengo mi bebé y muero de emoción cada vez que le pongo las canciones. No puedo esperar a tener el bosque encantado 2!!! Besos

    Responder
  • Gino Ponty says :
    5 Octubre, 2017 at 2:07 am

    Gente Hermosa de un bosque encantado, MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS, por encantar a tantos sueños de la infancia, soy actualmente promotor de lectura y maestro de Primera Infancia, he cantado con pasión y gozo, las maravillosas canciones de su primer Albúm, ojala tuviera la oportunidad de aprenderme el ritmo de estas bellas canciones, con los instrumentos músicales que he construido con los niños que han pasado por mis sueños de bosques encantados! Me encanta apoyarlos y espero un día conocer en persona para enseñarles el mundo mágico que hacemos posible junto con sus bellas melodías.
    El universo continue colmandolos de grandes experiencias de la mano siempre con la Primera Infancia.

    1,2,3 Por la Lectura
    Director
    Gino Ponty Henao

    Responder
  • Víctor says :
    5 Octubre, 2017 at 4:22 pm

    Hola soy Víctor de Perú. El primer disco de ustedes lo hemos puesto a sonar mi pareja y yo a nuestro bebe desde que estaba en la barriga. Ahora que tiene 5 meses seguimos poniéndoselo. Estamos felices de poder ayudar un poquitín a q salga este segundo disco. Éxitos!

    Responder
  • Natalia E says :
    6 Octubre, 2017 at 4:12 am

    La música que hacen es hermosa, toca el alma y llena el espiritu de bellos mensajes, gracias por ello. Sería maravilloso que hicieran videos de sus canciones! Espero que vengan a Cali para poder verlos en vivo!!!

    Responder
  • Paula jaimed says :
    6 Octubre, 2017 at 8:31 pm

    Esta increible ! Mi bebe va a amar un bosque encantado2 . Los felicito.

    Responder
  • Carito Marmolejo says :
    9 Octubre, 2017 at 1:04 pm

    Mi pequeña María Alejandra de 4 años y sobre todo yo… nos sabemos de memoria todas sus canciones!!! Los admiramos y queremos conocerlos!!! Que hermoso trabajo, tanto amor, tanto mensaje positivo!!! Apoyaremos El Segundo volumen y esperamos poder asistir al concierto!!!

    Responder
  • Diana Aldana says :
    20 Octubre, 2017 at 11:38 pm

    Que belleza de CD!! Las canciones son una maravilla, mi bebe y yo las amamos!!! Nos encantó la combinación de ritmos colombianos en las canciones y los animales que escogieron! Pura magia y pura luz para ustedes creadores de buenas y poderosas vibras :)!

    Responder